ActualidadActualidad Nacional

Maduro alertó sobre los «traidores» de la «revolución»

El mandatario Nicolás Maduro alertó sobre “los traidores”, haciendo referencia a exministros y exfuncionarios relacionados al proceso de Gobierno en épocas pasadas. “Atención a los traidores que andan por allí pululando”, sentenció

Aseguró una vez más  tener «pruebas» sobre presuntas actividades «conspirativas» contra su gobierno.

El jefe del Estado venezolano ofreció un balance del trabajo social y económico emprendido por el Gobierno durante el mes de enero, al cual calificó como positivo

“Buen arranque del mes de enero para el año 2017, arranca a buen pie, buen paso, buen ritmo, le doy las gracias a nuestro pueblo”. El mandatario precisó el mes de enero como un periodo de “avance estratégico en la contraofensiva de acumulación de fuerzas, para ganar ventajas económicas en favor de nuestro pueblo”.

“Hemos activado 5 líneas que hemos revisado puntualmente, y que proyectan ya hacia febrero, marzo, abril su despegue, la primera es la línea económica (…) Y una gran meta de la economía que tiene que ver con la familia, que es la expansión de los Clap a 6 millones de hogares, estamos llegando a más de 4 millones de hogares en enero”.

“En el campo económico también se activó el aumento salarial, 50% del aumento y de todas las tablas, las pensiones, la tarjeta Hogares de la Patria, para qué, para reforzar el ingreso de la familia trabajadora”.

“Segunda línea los cuadrantes de paz y la seguridad, y ahí estamos dedicados todos los días (…) Quiero hacer un llamado a todos los cuadrantes de paz para que logremos que el funcionamiento de los teléfonos y la capacidad de reacción, para ir avanzando en las nuevas Olhp”.

“Tercera línea, el fortalecimiento de las Misiones y Grandes Misiones con el nacimiento del Carnet de La Patria (…) A partir de esta semana vamos a trabajar jueves, viernes, sábado y domingo, es una tarea de todos”.

“La cuarta línea que lanzamos ahora fue las obras públicas, ya en febrero están dadas las condiciones logísticas (…)Y la quinta línea el nuevo poder popular”

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba