Actualidad NacionalDestacado

Maduro anuncia acuerdos en China por más de 20.000 millones de dólares

Venezuela y China acordaron hoy proyectos de cooperación y financiación por valor de más de 20.000 millones de dólares en proyectos energéticos, industriales y de desarrollo, anunció el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

En unas declaraciones al final de la parte bilateral de su viaje a China, Maduro destacó la importancia de la cooperación con el gigante asiático, aunque señaló que «es imposible» saber si el montante de esos acuerdo permitirá a Venezuela capear el temporal hasta que se recuperen los precios del petróleo.

Maduro, que continuará su gira internacional por varios países miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), insistió en que hace falta «mantener la unión» del grupo para «restablecer el orden» en el mercado para que el precio del barril de crudo vuelva al nive

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Ahora si estamos ´´fritos´´… hipotecados en segundo, tercero y quinto grado. La hora del ´´acabose´´ nos llegò con toda su virulencia. Tendremos que aprender el ´´ mandarín ´´, quierase o no. ¡ Bienvenido el nuevo Imperio !….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar