ActualidadActualidad Nacional

Maduro anuncia flexibilización de la cuarentena para niños desde este domingo

Nicolás Maduro informó la noche de este viernes que este domingo 26 de abril se flexibilizará la cuarentena social para que los niños y jóvenes hasta los 14 años de edad, puedan salir de sus casas en una franja horaria desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm siempre y cuando mantengan las medidas preventivas y sanitarias de protección contra la covid-19.

En un contacto telefónico con el programa La Noticia de Venezolana de Televisión, Maduro indicó que uno de los padres puede acompañar a los niños para que estiren las piernas y se distraigan durante la franja horaria establecida.

“Vamos a abrir una franja horaria para que puedan salir los niños hasta 14 años. Puedan salir desde las nueve mañana hasta las seis de la tarde. Guardando la distancia social, con tapabocas y un representante, puedan salir a caminar a un kilómetro alrededor de hogar”.

En este sentido, exhortó a los Jefes de calle y Comunidades a supervisar que se cumplan las medidas preventivas. También anunció que esta medida se aplicará el próximo lunes, dirigida a las personas mayores de 65 años de edad, cuya franja horaria será desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba