Actualidad Nacional

Maduro anuncia la detención de 3 generales por conspirar

El presidente Nicolás Maduro anunció la detención de tres generales de la Fuerza Aérea supuestamente vinculados con un intento de golpe de Estado. Así lo destacó eluniversal.com.

Ante los cancilleres de la Comisión de Cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) Maduro explicó: «En la noche de ayer (lunes) capturamos a tres generales que veníamos investigando gracias a la poderosa moral de nuestra fuerza armada bolivariana. Tres generales que pretendían alzar la Fuerza Aérea contra el Gobierno legítimamente constituido. Todos están a las órdenes de los tribunales militares».

El Presidente no ofreció mayores detalles sobre las condiciones en que se produjeron los arrestos, ni el nombre de los oficiales detenidos.

Maduro aseguró que los tres oficiales tienen «vínculos directos con sectores de oposición y decían que esta semana que se iniciaba ayer era decisiva».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba