ActualidadActualidad NacionalDestacado

Maduro advierte un «caos» si el oficialismo pierde el 6D

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el jueves que Venezuela solo puede ser gobernada por «revolucionarios» y señaló que los opositores deberían rogarle a sus santos para que las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre las gane el oficialismo, pues de lo contrario se produciría un «caos».

«Estos pelucones (opositores) deberían prenderle varias velas a los santos en los que ellos crean o a los que ellos le pidan, rogando que la revolución gane ampliamente las elecciones del 6 de diciembre, porque este país sólo lo pueden gobernar los revolucionarios», dijo Maduro.

El presidente hizo el comentario durante una jornada de entrega de viviendas en el oriente del país que fue transmitida por el canal estatal VTV, un acto en el que el jefe de Estado estuvo acompañado de varios candidatos chavistas a los próximos comicios.

«Entraríamos en un caos», dijo Maduro al referirse a la posibilidad de que el oficialismo no gane en estas elecciones y señaló que él juró al pueblo «desde el corazón» que bajo ninguna circunstancia que le toque vivir entregará «los logros de la revolución» ni traicionará «al pueblo».

«Preparémonos para defender esta revolución en el escenario que nos toque defenderla y la patria, la soberanía, nuestra historia, el derecho al futuro, y el 6 de diciembre como digo yo, a ganar como sea, con el pueblo consciente, con guerra económica (…) llueve truene o relampaguee la victoria es de la revolución bolivariana», dijo.

Maduro manifestó el 13 pasado que el chavismo debe ganar las parlamentarias «como sea» para garantizar que triunfe la «paz» y porque «el futuro está en juego».

Se reunirá con los trabajadores de Polar

El presidente de la República , Nicolás Maduro, se reunirá la semana próxima con los trabajadores de la empresa Polar. El encuentro se realizará en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Aunque no dio fecha de la reunión, dijo que le abría las puerta a los trabajadores de la empresa que preside Lorenzo Mendoza. “Les abro las puertas a todos los trabajadores de la Polar, son bienvenidos, nos reunimos la semana que viene en el Palacio Presidencial”.
Lea también: Gobierno polarfóbico
Por su parte, Óscar Gómez, trabajador de Polar, afirmó que los empleados de esa empresa respaldan al gobierno de Maduro.
Esta semana los diputados oficialistas acudieron al Ministerio Público a denunciar a Lorenzo Mendoza, y al economista Ricardo Hausmann por presuntamente haber iniciando conversaciones con el Fondo Monetario Internacional.  Dicha afirmación la avalaron en un video de una presunta convesación entre los dos recientemente expuesta.

https://youtu.be/hs-HpYK0TDI

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Señores, si nicolás y esta revolución fracasada le ponen la mano a Empresas Polar, despidámonos por siempre de la Harina Pan y de otros productos que esa empresa produce..

  2. Indudablemente si el desgobierno venezolano se apropia La Polar, la produccion se va a tocar fondo. Veremos en esta reunion como responden los empleados, ya hay uno que dice que apoya a Maduro. Lo mismo que en Cuba pasando hambre y besando la mano de sus opresores. Tengo fe que en venezuela no sea lo mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba