ActualidadActualidad Nacional

Maduro anunció creación de Estado Mayor de Gobierno de Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de un Estado Mayor de Gobierno para Caracas, que será presidido por Jorge Rodríguez, actual alcalde de la capital.

Esta nueva instancia estará integrada por dos despachos gubernamentales: la jefatura del Gobierno del Distrito Capital, conducido por Carolina Cestari en sustitución de Daniel Aponte “quien pasa a realizar nuevas actividades”, según el presidente; y el otro es el nuevo Comisionado Presidencial para Proyectos Especiales de la Gran Caracas, cargo asumido por el capitán Juan Escalona, anunció Maduro desde el estado Bolívar, durante su programa «Los Domingos con Maduro», número 78, ese 29 de enero.

El primer mandatario agregó que a través del Carnet de la Patria, el nuevo Estado Mayor de Gobierno de Caracas podrá atender de mejor manera los problemas y necesidades de la ciudad capital del país.

Asimismo, pidió ayuda especial a la Fuerza Amada Nacional Bolivariana (FANB) a través de sus ámbitos de acción en la capital Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) y la Región de Defensa Estratégica Integral (REDI).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba