ActualidadActualidad Nacional

Maduro aprobó Bs. 300 mil millones para culminar 51 obras públicas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este domingo que aprobó los recursos necesarios para la culminación de 51 obras públicas que paralizadas en todo el país.

Desde la emisión número 76 de su programa «En contacto con Maduro», el mandatario aseguró que aprobó 300 mil millones de bolívares a través del Fondo de Desarrollo de Endógeno (Fonden) en el contexto de un plan de empleo.

“Este despliegue generará 85.000 puestos de trabajo en todo el territorio nacional”, expresó. “Llamo a la juventud trabajadora a activarse”, añadió.

Señaló que de los 51 proyectos 18 son obras de vialidad, 11 de salud pública, 8 de educación pública, 1 proyecto deportivo, 5 industrias madre y 8 obras públicas complementarias.

Maduro indicó que las obras están inconclusas por culpa de la guerra económica y «la ineficiencia y la dejadez» de algunos funcionarios.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar