ActualidadActualidad NacionalDestacado

Maduro aprueba aumento de sueldo para profesores universitarios

El presidente de la república Nicolás Maduro, aprobó  4.816.534.011,29 Bs., para aumento de sueldo del personal universitario.

“Acabo de firmar punto de cuenta aprobando 4.816.534.011,29 Bolívares para aumento sustancial de la tabla salarial del personal universitario”, escribió el presidente en Twitter.

El presidente destacó que el aumento va para obreros, administrativos y docentes que ya están en este momento discutiendo la convención colectiva.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Esa es la versión del oficialismo, que «discutió» exclusivamente con los gremios que le son afectos, falta saber lo que opinan los genuinos representantes del sector, que agrupa a la mayoría absoluta de los profesores universitarios. Las limosnas no deben ser bien recibidas, menos si son resultado de acuerdos con mercenarios.

  2. Afortunadamente los sectores pensantes de la dirigencia gremial ya están alertando sobre la burda ´´manipulación mediática´´ del régimen. Y es que no hay tal incremento si se toma en cuenta que el sueldo de un docente investigador a Septiembre 2016 difícilmente se podrá equiparar a la inflación acumulada en ese período de tiempo. Y es que de hecho solo serán necesarios 90 días hábiles para que ver diluidos los presuntos beneficios de esos ´´salarios justos´´. Tal vez es por eso que la FAPUV ha quedado como el ´´convidado de piedra´´ en las reuniones con el señor ministro ; tampoco se puede obviar que los sindicatos que están ´´negociando´´ la II CC han sido elegidos a dedo para que aprueben lo que el gobierno ya tiene decidido de antemano. Son vulgares esquiroles que sirven a su amo natural a cambio de un ´´paquete de fréjoles´´, Nunca serán verdaderos universitarios sino politiqueros de oficio a los que poco les importa el destino de la universidad autónoma, libre y democrática. Esas son simples reuniones de ´´ratas de albañal´´. Así de sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar