ActualidadActualidad Nacional

Maduro aprueba tres nuevas leyes

El presidente Nicolás Maduro,anunció este lunes la aprobación de tres nuevas leyes a dos días de que se venzan los poderes especiales concedidos por el Parlamento para legislar.

En una misma jornada, el mandatario venezolano, promulgó la nueva Ley para la Simplificación de Trámites Administrativos, y la reforma de la ley de Planificación Pública y Popular y de la Ley Orgánica de la Administración Pública.

«Para ir a una transformación de todos los ministerios, de todos los entes públicos y para que los trabajadores asuman un papel protagónico en las funciones que cumplen todos los entes públicos», dijo el mandatario durante la clausura del I Congreso de la Clase Obrera en Caracas.

Con la reforma de la ley de Planificación Pública y de la Ley Orgánica de la Administración Pública, el Ejecutivo logra oficializar los cambios anunciados por Maduro en el llamado «sacudon» de Gobierno, el pasado 2 de septiembre. .

Asimismo, según el mandatario, la Ley de simplificación de Trámites, servirá para «acabar con la burocracia, para ir acorralando a la corrupción».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba