ActualidadActualidad Nacional

Maduro: «Aquí no hay revocatorio, para que lo sepan»

Este martes el presidente Nicolás Maduro dijo que no sería revocado y se mantendría en su cargo. En su programa Contacto con Maduro, transmitido desde el Cuartel de la Montaña, el jefe de Estado advirtió: “Maduro está aquí y va a seguir aquí, caballero; porque aquí no hay revocatorio, para que lo sepan. No es Maduro, es un pueblo y es un alto mando político, una dirección, una vanguardia colectiva de la revolución”.

A juicio del mandatario, la revolución tiene “una vanguardia popular grande; muy, muy grande. Tiene un pueblo. Y dentro de la vanguardia (…) hay un cuerpo y un rumbo (…). Por eso podemos enfrentar cualquier tormenta, cualquier dificultad, cualquier traspié”.

Como ejemplo de esa resistencia que le atribuye al gobierno ante los traspiés, Maduro esbozó el siguiente ejemplo: “En Venezuela, la revolución tuvo un traspié el 6 de diciembre pero la revolución es irreversible, gracias a esta vanguardia social, extendida, colectiva, de gran calidad humana”, reseñó El Nacional.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba