Actualidad Nacional

Maduro: Argentina retrocedió 40 años con el Gobierno de Macri

El presidente Nicolás Maduro aseguró que Argentina ha retrocedido «40 años» producto de las «políticas entreguistas» del Gobierno del presidente Maurio Macri, al que acusó de haber destrozados «la soberanía económica» de esa nación suramericana.

Durante una cadena en radio y televisión, el Mandatario venezolano declaró que «Argentina (está) entregada en las manos del Fondo Monetario Internacional, y la soberanía económica argentina destrozada por un gobierno entreguista, criminal como el de Mauricio Macri».

«Qué dolor ver a Argentina retrocediendo 20,30,40 años», añadió al mimo tiempo que enfatizó que el presidente argentino ha impulsado su nación hacia el camino de la «desregularización laboral, el robo de los derechos a los pensionados, a los maestros, a los trabajadores» y ha eliminado la salud y educación pública.

En tal sentido Maduro afirmó que una vez mas el  «imperialismo ha ido a ponerle las garras otra vez a nuestra amada Argentina».

 

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar