Actualidad NacionalEducación

Maduro asegura que el regreso a clases en octubre será «a lo grande»

El líder chavista, Nicolás Maduro, reiteró este viernes que su administración tiene como gran propósito, poder retomar las clases presenciales en todos los niveles a partir del próximo mes de octubre.

Durante el acto de juramentación de su nuevo Gabinete, Maduro aseguró que el retorno de los alumnos a las aulas está vinculado al proceso de vacunación que se está llevando a cabo contra el covid-19 en el país.

 “El regreso a clases presenciales en octubre va a ser a lo grande. Aspiro que el ritmo de vacunación continúe y estar en la frontera del 60-70 % de inoculados para ese mes”, manifestó.

De la misma manera reiteró que el regreso a las clases se llevará a cabo bajo la modalidad del esquema 7+7. “Hay que preparar todo para el regreso a clases bajo el método 7+7. En eso debemos trabajar”, precisó.

Destacó, en el marco de la juramentación de los nuevos ministros, que la nueva ministra de educación, Yelitze Santaella, tendrá como reto el inicio de las clases para ese mes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba