Actualidad NacionalPolítica

Maduro aseguró que Venezuela recuperó la producción de combustible

Nicolás Maduro aseguró, en una entrevista en Irán, que su gabinete “tiene un plan, una estrategia para lograr el desarrollo”, y enfatizó que el país ya recuperó su producción de combustible.

Nuestro país tiene un plan, una estrategia para lograr el desarrollo, integrando las capacidades científicas, tecnológicas, productivas de los países del mundo”, aseveró.

El líder chavista también destacó que su visita al país tenía como objetivo que se fortalecieran los lazos. «El objetivo primordial de esta visita es buscar un nivel más elevado, desde el punto de vista estratégico, de los procesos de cooperación para el desarrollo que tenemos la República Islámica de Irán y la República Bolivariana de Venezuela«.

Alegó que los venezolanos saben que el futuro del país depende del esfuerzo de cada uno de sus ciudadanos.

Los venezolanos estamos claros que el  futuro de Venezuela, su crecimiento, la recuperación de su estado de bienestar y el desarrollo integral de nuestro país depende de nuestro esfuerzo, nuestra inteligencia y nuestra capacidad de trabajo”.

Por último, Maduro agregó que Venezuela restablecerá los vuelos directos con Teherán. “Ya todos los preparativos están listos. Ese vuelo tiene entre sus objetivos promover el turismo”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba