ActualidadActualidad Nacional

Maduro: Buena decisión de la AN de diferir juicio en mi contra

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó como «una buena decisión» el hecho de que la Asamblea Nacional (AN) haya diferido este martes el juicio en su contra por su responsabilidad en la situación actual del país.

«Hoy hubo buenas decisiones por parte de la Asamblea Nacional, y quiero reconocer que instalada la mesa de diálogo ha iniciado un proceso de conversaciones para ir regularizando las reglas de juego y el respeto a la Constitución», expresó.
Durante su programa Contacto con Maduro desde el Warairarepano, el dignatario nacional felicitó a Ramos Allup por sus declaraciones este martes a favor del diálogo.

«Hoy la Asamblea Nacional dio un primer paso, hoy vi las declaraciones del diputado Henry Ramos Allup, y lo felicito. Usted será Adeco toda la vida y yo seré cristiano revolucionario toda la vida pero no por eso nos vamos a matar», reiteró.

Maduro instó al pueblo venezolano a mantenerse en las cales para garantizar la paz en el país frente a amenazas imperiales.

«Quiero felicitar al pueblo de Venezuela por su cultura moral, por su conciencia ante la amenaza imperialista y de la derecha (…) el pueblo venezolano debe mantenerse movilizado, las calles son del pueblo y mientras el pueblo esté en la calle habrá paz», expresó el dignatario.

Durante su programa Contacto con Maduro desde el Warairarepano, el dignatario nacional manifestó su «felicidad» por los «avances» que ha tenido el Gobierno en el impulso al «diálogo» con la oposición.

«Hemos estados trabajando en defender la paz, han sido días gloriosos (…), estamos venciendo», aseguró.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba