ActualidadActualidad Nacional

Maduro: Chávez representa la lucha por la soberanía, la determinación de no rendirse

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este domingo su lealtad por el «líder de la Revolución», Hugo Chávez Frías, quien hoy cumple cuatro años de fallecido por un cáncer que le aquejaba.

«4 años del día en que te convertiste en un «para siempre» y te transformaste en el camino, y te hiciste aire para ir en la brisa, y te volviste lluvia para regarte por toda esta tierra», expresó el Mandatario en su cuenta en Facebook, junto a un video alusivo la legado del comandante Chávez.

El Jefe de Estado además escribió que el líder socialista representa «el amor por la patria, la lucha por la soberanía, la determinación de no rendirse. Amado Comandante, el pueblo sabe que tu vives en la unión para la victoria, con la certeza de cumplir tu sueño, que es el sueño de Bolívar, de una Venezuela libre, de una Patria Grande».

Hugo Chávez Frías, escogido por voto popular el 6 de diciembre de 1998, nació en Sabaneta de Barinas el 28 de julio de 1954. Muere el 5 de marzo de 2013, aunque muchos rumores salieron en torno a la fecha «verdadera» de su fallecimiento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba