ActualidadActualidad Nacional

«Maduro crea el hambre, genera el caos y luego reprime con armas»

Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, se pronunció a propósito de la grave crisis que enfrentamos los venezolanos a pocos días de la Navidad.

«La irresponsabilidad de Nicolás Maduro ha creado condiciones de miseria que colocan al país en situaciones extremas». «Somos solidarios con todas las familias venezolanas que tuvieron que vivir un fin de semana de zozobra y dolor por culpa de Nicolás Maduro.

El fin de semana previo a la Navidad muchas familias no pudieron convertir en efectivo su salario. Eso, en concreto, significa que no comieron ni tuvieron dinero para lo necesario», indicó.

Ante los desórdenes que se han presentado en establecimientos comerciales y bancarios, el líder de Primero Justicia aseguró que «el único responsable de estas situaciones indeseables es Nicolás Maduro, quien acorrala al pueblo y genera condiciones que lo arrojan a la desesperación. Ese pueblo que sufre y exige soluciones cuenta con todo nuestro apoyo. Mañana la Asamblea Nacional alzará su voz en su nombre».

«El caos no es azaroso. Es consecuencia directa de la indolencia de Nicolás Maduro. El Presidente juega con el pueblo y debe asumir las consecuencias institucionales y morales de sus decisiones. Ayer en la tarde extendió el plazo para el uso de los billetes de 100 e intentó convertir la improvisación en concesión. El pueblo ve y el pueblo juzga. Nicolás Maduro es el Presidente del hambre, del caos y de la desesperación», puntualizó.

Matheus también hizo un llamado a las Fuerzas Armadas Nacionales a no usar las armas de la República en contra del pueblo que legítimamente muestra su descontento por las graves condiciones que estamos sufriendo. «Las Fuerzas Armadas deben tomar conciencia del grave momento que estamos viviendo y revisar cómo quieren ser recordados en la memoria del país. Nos azota el hambre y con ella, el dolor que da paso a la rabia. No sean cómplices de la injusticia».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba