Actualidad Nacional

Maduro decretó el lunes 15, martes 16 y miércoles 17 como no laborables

El gobernante Nicolás Maduro declaró este sábado asueto laboral para los días lunes 15, martes, 16 y miércoles 17 de abril.

El anuncio lo hizo en su discurso pronunciado al cierre de la marcha que programó el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para conmemorar los 17 años del retorno del ex presidente Hugo Chávez, tras el golpe de Estado del 2002.

En ese mismo mensaje pidió a la Asamblea Nacional Constituyente revisar la ley orgánica del cuerpo castrense para fortalecerla y modernizarla, así como para darle rango constitucional a la Milicia Nacional Bolivariana, en su 10º aniversario.

“Yo le pido a la Asamblea Nacional Constituyente, al Estado Mayor Superior, le pido a la Comisión Militar de la Asamblea Nacional Constituyente que revisemos la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y perfeccionemos todos los mecanismos para fortalecer nuestra Fuerza Armada y para engrandecer y darle rango constitucional y constituyente a la Milicia Nacional Bolivariana como componente complementario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, manifestó.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1117188827712454658

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba