Actualidad Nacional

Maduro: Dejen a los tupamaros quietos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, fustigó a los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática y les pidió «dejar tranquilos» a los integrantes de los colectivos pro gobierno, Tupamaros. Con información de ultimasnoticias.com.ve

«Dejen quieto a los Tupamaros, vale. Los tupamaros están trabajando y haciendo política y participando y tienen diputados, concejales y alcaldes y son gente de trabajo y de paz. Ya basta la agresión contra este movimiento político. Dejen la locura», dijo Maduro desde el estado Miranda.

Los representantes opositores han acusado en varias oportunidades al grupo de ser pandillas armadas; y los han señalado de estar vinculados a los hechos de violencia desatados durante las protestas.

Vecinos de zonas de conflicto en el este de Caracas, han denunciado que estos grupos presuntamente estarían llegando a las inmediaciones de edificios y avenidas principales, para disparar y amedrentar a quienes protestan.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba