Actualidad Nacional

Maduro repite a Adán Chávez como embajador en Cuba

Este jueves el gobernante Nicolás Maduro anunció la designación de Adán Chávez como embajador extraordinario y plenipotenciario de Cuba.

Cabe destacar que es la segunda vez que el hermano mayor del ex presidente Hugo Chávez desempeñará funciones como embajador en la mayor de las antillas.

A través de su cuenta en Twitter, Maduro expresó: «he designado a Adán Chávez, hermano en Revolución, como nuestro Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante la República de Cuba, quien además, seguirá al frente de la Vicepresidencia de Asuntos Internacionales del PSUV».

Según el portal de la vicepresidencia del gobernante Maduro, Adán Coromoto Chávez es físico y político venezolano, ex Ministro del Poder Popular para la Cultura y actual constituyente de la Asamblea Nacional Constituyente y  está al frente de la Vicepresidencia de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba