ActualidadActualidad Nacional

Maduro designó nuevos comandantes de REDI y al segundo comandante del Ceofanb

El gobernante Nicólas Maduro designó este lunes al mayor general, Jesús María Mantilla Oliveros como segundo comandante y jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la FANB, y a los nuevos comandantes de las Regiones de Defensa Integral (REDI). Estos anuncios los hizo a través de su cuenta en twitter.

Entre las designaciones están: 

El M/G Ovidio de Jesús Delgado Ramírez será el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental.

M/G Federico Guillermo Guzmán Bornia el nuevo comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes. En la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos, al M/G José Rafael Silva Aponte.

Juan Carlos Du Boulay Perozo será el nuevo comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Central; Domingo Hernández Larez, comandará la Región Estratégica de Defensa Integral Capital.

La Región Estratégica de Defensa Integral Oriental estará bajo el comando de César Wilfredo Méndez López.

El almirante William Miguel Serantes Pinto estará al frente de la Región Estratégica de Defensa Integral de Guayana.

Para la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular, el almirante Alexander José Velásquez Bastidas.

El pasado 8 de julio Maduro ratificó a Vladimir Padrino López como ministro del Poder Popular para la Defensa, cargo que ocupa desde 2014, en un discurso televisado en Caracas.

El anuncio fue hecho durante el acto de graduación de los nuevos oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela, donde Maduro, además de las ratificaciones, anunció el paso a retiro de varios miembros del Estado Mayor Superior Militar.

 

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar