ActualidadActualidad Nacional

Maduro dice que activará una «Constituyente militar»

El mandatario Nicolás Maduro, anunció este lunes  que activará una Constituyente militar para fortalecer cada uno de los cuatro componentes de la FANB.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/861750970161790976

 

Agradeció a los «empresarios» por acatar el llamado de la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente Comunal y exhortó a los que faltan para que lo acompañen en esta decisión que no fue consultada al poder originario.

Solicitó además transformar el Consejo Nacional de Economía en una «instancia» de «diálogo» económico, “donde vengan todos los que tengan ideas para la economía presente y futura”.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/861744494886232064

Según el mandatario cuando el CNE convoque a las «elecciones directas», secretas y universales, los «empresarios» del país presenten sus candidatos para que elijan los «voceros» y diputados Constituyentes de los empresarios”, refirió.

El jefe de Estado lamentó que ante el llamado a conversar que ha realizado el Gobierno Nacional, la respuesta de la oposición sea “más violencia, para tratar de desmoralizar el país”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba