Actualidad Nacional

Maduro dice que cuenta con el esquema 1x10x7 para ganar los comicios

"Son siete fuerzas, siete potencias para la victoria”, dijo el gobernantetencias para la victoria”, dijo

El gobernante y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, durante una reunión de trabajo con el Comando de Campaña Venezuela Nuestra, aseguró que cuenta con el esquema “1x10x7” para conquistar la victoria en los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

“Todos quieren tener su 1×10, no solo el PSUV, el partido va como columna vertebral y fuerza fundamental, pero hay una cantidad de fuerza social, de movimientos y de gente que no es del PSUV, pero su organización quiere participar y va por siete porque son siete fuerzas, siete potencias para la victoria”, manifestó, según reseñó VTV,

Este grupo de siete fuerzas, según dijo, está conformado por el Partido Socialista Unido de Venezuela; la fuerza social de los CLAP; soberanía combatientes por la paz; consejos comunales, comunas y los 53 movimientos sociales del país; el Gran Polo Patriótico, movimientos indígenas y aborígenes y las misiones, grandes misiones y bases de misiones.

Explicó que “esto debe ser un trabajo de base, voluntario, no es que gobernadores, alcaldes y ministros van a llenar listas de trabajadores. El trabajador en la base se organiza por su 1×10”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba