ActualidadActualidad Nacional

Maduro dice que está dispuesto a conversar de manera respetuosa con Trump

Nicolás Maduro afirmó este lunes que sostendría una reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, teniendo como base el respeto mutuo, tal y como, recordó, hizo en 2015 con el entonces vicepresidente de Barack Obama y hoy aspirante demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden.

En una declaración exclusiva a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) tras ser consultado sobre las recientes declaraciones realizadas por Trump sobre su disposición a una posible reunión, Maduro aseguró:

“Así como yo me reuní con (Joe) Biden y conversamos largamente y de manera respetuosa, cosa que quedó registrada en su momento, también en el momento que sea necesario estoy dispuesto a conversar respetuosamente con el presidente Donald Trump. De la misma manera que hablé con Biden, podría hablar con Trump”

El presidente estadounidense sostuvo este lunes que solo se reuniría con Maduro para conversar sobre su «salida pacífica del poder», poco después de afirmar en una entrevista que estaba abierto a mantener ese encuentro.

Según la AVN, la reunión entre Maduro y Biden se produjo en la ceremonia de investidura de la expresidenta de Brasil Dilma Rousseff, unas imágenes hoy reproducidas por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar