ActualidadActualidad NacionalPolítica

Maduro dice que “los extremistas” tendrán que acoger “el mandato del pueblo”

El gobernante venezolano asegura que convocará a “la mamá de los diálogos”

El gobernante venezolano Nicolás Maduro Moros, aseguró este lunes que «los extremistas van a tener que apegarse a los mandatos de la Constitución y al mandato del pueblo del 28 de julio y respetarlo”

La aseveración la hizo durante la transmisión de su programa Con Maduro+ por Venezolana de Televisión. “Voy a convocar a lo que podría ser a la mamá de los diálogos”, aseguró y agregó: “Yo le tiendo la mano al país entero, Venezuela es mucho más grande que toda esa derecha recalcitrante extremista. Venezuela tiene sectores maravillosos que nacieron al calor de estos años de lucha”.

Exaltó el ahínco de los venezolanos al derrotar las adversidades al construir un país “con nueva identidad, más propositivo, perseverante, constructivo, creativo e innovador”. En este sentido, reiteró el llamado a la convocatoria, con todos los sectores, a un gran diálogo por la construcción del nuevo modelo de sociedad en el que se incluirá a las fuerzas políticas democráticas que quieran trabajar por el país y que respeten la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Maduro anunció  además que este domingo 2 de junio, se realizará un Taller Nacional sobre el uso correcto de Redes Sociales (RRSS) para defender la verdad de Venezuela, con el propósito de formar profesionalmente a millones de las nuevas generaciones en esta tarea de “combatir la censura” en las plataformas tecnológicas de las telecomunicaciones actuales.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Nicolas, solo un mediocre como tu te atreverias a declarte ganador en estas elecciones presidenciales de 2024; con lo mal que esta nuestra economia, la inseguridad personal, la falta de medicinas, lo muy costosa que es la salud en nuestro pais; ademas, en las escuelas los niños solo reciben 2 dias de clases por semana, como esperas que creamos que tu seras elegido otra vez como presidente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba