ActualidadActualidad Nacional

Maduro dice que seguirá apoyando la paz en Colombia tras plebiscito

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este lunes su apoyo al Gobierno colombiano para continuar los esfuerzos por la paz, después de los resultados del plebiscito realizado este domingo en Colombia.

«Estoy listo para seguir apoyando, con humildad y con amor, la paz en Colombia», expresó el mandatario nacional, en transmisión conjunta de radio y televisión.

«Cuentan con todo el apoyo del Gobierno Bolivariano y revolucionario para seguir haciendo lo posible y lo imposible por la paz de Colombia. Sólo la paz de Colombia garantizará la prosperidad y la unión de nuestros pueblos», insistió.

También rechazó la postura de dirigentes y medios de comunicación que se manifestaron en contra de la aprobación del acuerdo que permitiría abrir paso a la paz definitiva en Colombia.

En este sentido, Maduro ratificó que el Gobierno nacional respeta la soberanía y los asuntos internos de Colombia tal como lo hace con otras naciones con las cuales mantiene relaciones como Rusia, India, Irán y China y naciones de la región latinoamericana y caribeña.

Este domingo se realizó en Colombia el plebiscito sobre el Acuerdo por la Paz suscrito el 26 de septiembre entre las FARC y el Gobierno neogranadino. Con 63 % de abstención ganó el “No”, con 50,23 % de los votos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba