ActualidadActualidad Nacional

“Maduro dictador”, la pancarta que colocaron diputados en sede de la AN

Diputados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) colocaron a tempranas horas de este viernes una pancarta en la sede administrativa de la Asamblea Nacional (AN), en la esquina de Pajaritos, dirigida al presidente de la República, Nicolás Maduro, a quien se le señala de “dictador”.

“Maduro dictador”, esa es la frase que se lee desde cualquier punto del centro de Caracas, en donde se encuentran la mayoría de los poderes públicos del país.

En este “pancartazo” participaron los parlamentarios Miguel Pizarro, Carlos Paparoni, Marialbert Barrios, Juan Andrés Mejía, Jorge Millán, José Manuel Olivares, Dinorah Figuera, Rosmit Mantilla y José Brito.

“Vean hoy desde toda Caracas, desde la avenida Bolívar, nuestro mensaje a Maduro y lo que pensamos de él (…) la razón de nuestra lucha”, dijo Olivares en transmisión por su cuenta en Periscope.

Por su parte, el diputado Miguel Pizarro invitó a los venezolanos a sumarse a la actividad colgando pancartas en edificios, universidades de todo el país con mensajes en rechazo al gobierno de Maduro para que «vea que no puede callar el deseo de cambio».

Esta acción de protesta realizada por diputados de la AN se realiza un día antes a la marcha que está prevista para este sábado en la capital con destino a la sede del Ministerio de Interior y Justicia, la cual estará en cabezada por mujeres, según anunció la MUD este jueves.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar