Actualidad Nacional

Maduro: El 10-Ene empiezo 6 años de construcción del socialismo

El mandatario Nicolás Maduro dijo este miércoles que el nuevo periodo presidencial que iniciará el año 2019, contará con la dirección del denominado plan de la Patria “para invertir en salud, seguridad e igualdad social”.

“Estoy terminando este periodo constitucional que me dejó el comandante Chávez mandando (…) con el pueblo, la unión cívico militar y el 10 de enero empiezo 6 años de construcción del socialismo”, afirmó el jefe de Estado.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1078055210558390272

Maduro pidió el «apoyo» del pueblo y de las fuerzas militares para «combatir» la indolencia, el burocratismo y la corrupción.

Por otro lado, denunció que grupos entrenados en Colombia están detrás del ataque al sistema eléctrico zuliano. Según Maduro, “la guerra eléctrica en el Zulia ha sido despiadada, eso viene de Colombia, grupos entrenados en Colombia para atacar el sistema eléctrico, pero el pueblo del Zulia está claro, y nosotros trabajando”.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1078058467628384256

“Hace 5 días cortaron el sistema eléctrico en el Zulia un grupo terrorista, hemos capturado a varios, es una guerra de guerrilla, como los derrotamos en las elecciones lo que les queda es el sabotaje”, dijo

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba