ActualidadActualidad Nacional

Maduro: El pueblo movilizado defiende las obras sociales de la Revolución

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este sábado que las obras y programas sociales que impulsa la Revolución Bolivariana siguen su curso con el acompañamiento del pueblo, que se mantiene movilizado en defensa de sus conquistas.

«Seguimos trabajando, sin descanso y con mucha alegría, gracias al apoyo incondicional del pueblo movilizado que se mantiene en la calle, defendiendo a la Revolución Bolivariana», recalcó el Mandatario nacional, a través de su cuenta oficial en Facebook.

En la red social, el Jefe de Estado venezolano recordó que uno de esos programas es la Gran Misión Vivienda Venezuela, creada por el comandante Hugo Chávez en 2011, y que está dirigida a dignificar las familias venezolanas que no han podido acceder a una vivienda propia por los altos costos del mercado inmobiliario especulativo.

En ese sentido, mencionó que hasta la fecha este programa social ha construido 1.193.892, que han sido entregadas a igual número de familias en todo el país, ratificó el compromiso del Ejecutivo de edificar 3 millones de techos dignos para 2019.

«Aceleramos la marcha para llegar a las metas propuestas, para cumplir con la meta proyectada por el Comandante Hugo Chávez a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela», expresó.

Asimismo, el Presidente Maduro hizo mención al 3er aniversario de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue elevada a Gran Misión Socialista, con el objetivo de «llevar a todas las comunidades de la patria, felicidad y la transformación integral del espacio urbano para la vida».

Dicho programa constituye uno de los motores fundamentales para construir el socialismo, ya que cumple el objetivo de transformar el hábitat de las comunidades venezolanas para brindar condiciones de vida digna, a la par que profundiza la organización comunitaria como herramienta para consolidar el Poder popular, base fundamental de la Revolución Bolivariana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba