ActualidadActualidad Nacional

Maduro: En los próximos días anunciaré nuevas medidas económicas

Nicolás Maduro, en cadena nacional este 5 de agosto, informó que está evaluando una serie de medidas económicas, las cuales serán anunciadas en los próximos días.

“En los próximos días ratificaremos un conjunto de medidas económicas, extenderemos unas que ya se están aplicando y anunciaremos unas cuantas más”, dijo.

En este sentido, instó a Tareck El Aissami para que evalúe un documento con una serie de propuestas económicas que anunciará en los próximos días, asimismo Maduro manifestó que se debe perfeccionar el proceso productivo y el impulso que se le debe dar a la agricultura en el país , sumando el uso del petro y la dotación de insumos necesarios.

Protección a campesinos

En una acción dirigida a proteger a los productores agrícolas, Nicolás Maduro, orientó implementar una estrategia efectiva para la defensa de los territorios campesinos que involucre a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Durante una videoconferencia con el sector campesino, encomendó al ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, presentar “nuevas fórmulas para la defensa contra el terrorismo, asesinatos y delincuentes” en aras de preservar la integridad física de los productores y, al mismo tiempo, evitar el hurto de la siembra.

Al escuchar las propuestas de voceras campesinas de los estados Anzoátegui y Mérida, solicitó al Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos, estrechar los lazos de la unión cívico-militar con el sector productivo, acción que profundizará la misión de acompañamiento popular.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar