ActualidadActualidad NacionalDestacado

Maduro entregó propuesta de Ley Orgánica de Frontera

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que entregó al Tribunal Supremo de Justicia, a la Fiscalía General de la República y a la Defensoría del Pueblo, el proyecto de Ley Orgánica de Frontera, que será base para avanzar en el restableciemiento de la seguridad y la paz en la zona fronteriza con Colombia.

Informó que conversó con la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez, y le entregó el proyecto de ley, hecho en colaboración con el secretario del Consejo de Estado, el mayor general Alexis López Ramírez.

La ley también será presentada a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, y al defensor del pueblo, Tareck Wiliam Saab.

«Entregué oficialmente la Ley Orgánica de Frontera para que trabajemos esta idea, con la idea de ir operando la construcción de la nueva Misión para una Frontera de Paz», señaló el primer mandatario venezolano, desde el Palacio de Miraflores.

Destacó que la Ley definirá las bases, mecanismos y métodos para que la frontera sea un espacio de paz, soberanía y productivad que beneficie a ambas naciones.

Lea también: “Estigmatizar la frontera como zona de delito es manipular” 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba