ActualidadActualidad Nacional

Maduro equiparó a Ramos Allup y a Capriles con «El Picure»

Este martes, el Presidente Nicolás Maduro aseguró que «Ramos Allup y Henrique Capriles son aliados del crimen, porque son caimanes del mismo pozo, como el que cayó hoy”, haciendo alusión a la muerte de José Antonio Tovar Colina, alias «El Picure», quien fue asesinado durante un enfrentamiento policial en El Sombrero, estado Guárico.

Por otro lado, Maduro dijo que la Asamblea Nacional (AN) ha desacatado abierta y expresamente una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que los obliga a aplicar mecanismos democráticos y garantizando para poder legislar en el país”.

Llamó a «atesorar» y «levantar» el espíritu del hombre de las dificultades “debemos garantizar 200 años después que se inicia una nueva etapa de expansión de estabilidad de la revolución bolivariana, socialista y chavista del siglo XXI”.

Asimismo, aprobó la creación de la Casa de la Cultura Alexander Petión, e invitó al embajador de Haití en Venezuela a un acto que se desarrollará en Nueva Esparta el próximo 6 de mayo, así lo publicó el diario 2001.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar