ActualidadActualidad Nacional

Maduro: Es un “éxito total” el Movimiento de Colombianos

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a los pueblos de Venezuela y Colombia a trabajar para construir una zona fronteriza de paz y productividad.

A través de la red social Twitter, el Jefe de Estado destacó el éxito de la jornada de inscripción de colombianos residentes en Venezuela en el Movimiento Bolivariano de Colombianos.

“Éxito total la fundación e inscripción del Movimiento Bolivariano de [email protected] por La Paz,miles de miles Unidos…”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

Instó a continuar el legado de los próceres de la independencia, Simón Bolívar, Antonio Nariño, Atanasio Girardot y Antonio Ricaurte para fortalecer la hermandad entre ambas naciones.

«Con Bolívar y Chávez haremos posible el sueño de una patria justa, igualitaria, próspera y en paz. Vamos unidos con Bolívar, Nariño, Girardot, Ricaurte a construir, ahora sí, la unión y la paz perpetua», expresó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba