ActualidadActualidad Nacional

Maduro: Esta noche revelaré «planes» de la «derecha» para los próximos días

El mandatario Nicolás Maduro anunciará en la noche de este martes una declaratoria especial para «vencer»  los «planes» de golpe de Estado que pretende la «derecha».

Durante la inauguración  de la «Plaza Monumental Bolívar Chávez», ubicada en el  estado Vargas, precisó que «esta noche voy a revelar los planes de la derecha para los próximos días».

https://twitter.com/PresidencialVen/status/854456163206930432

Tras inaugurar lo que será el gran malecón para el paseo y el disfrute en La Guaira” hizo un llamado a «impedir» que «detengan ni una sola línea de avance» de su Gobierno.

maduro la guaira

En este sentido aseguró que “hoy 18 de abril arrancamos con la inauguración y entrega de un conjunto de obras públicas, plazas y autopistas”

maduro camionetota

A juicio de Maduro  se debe hacer mucho más para que el estado Vargas «sea cada vez más bello”.

plaza bolivar vargas

Como se sabe, la oposición hará una marcha este 19 de abril  con el propósito que la sociedad civil: taxistas, maestros, estudiantes, desempleados, la marcha de todo un país exija el respeto a la Constitución y al derecho de  un cambio a través del voto. «Aquí nadie está llamando a la violencia, nosotros queremos marchar por la paz. Queremos tener un país democrático, moderno, con derechos humanos”, ha insistido el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba