Actualidad Nacional

Maduro exhorta a “jóvenes revolucionarios” a defender su derecho al futuro

El presidente, Nicolás Maduro Moros pidió, en un evento organizado este viernes, a la juventud venezolana, defender su derecho a un  futuro mejor con su colaboración y distribución pública.
El mandatario agradeció a la juventud por su compromiso en la construcción de la patria nueva y se comprometió continuar garantizando una educación de calidad, gratuita y universal.

Jóvenes serán incluidos al Plan de Chamba Juvenil

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes que 1 millón de jóvenes serán incorporados este 2018 al Plan Chamba Juvenil, con el propósito de garantizar el acceso al trabajo a la juventud venezolana y su inclusión a la actividad productiva.

«Este año vamos a llegar a un millón de jóvenes incorporados a este plan», destacó el Jefe de Estado durante un encuentro con los jóvenes en el Poliedro de Caracas, en respaldo a su candidatura para los comicios presidenciales que se realizarán en el primer cuatrimestre de 2018 tras la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente.

Juventud chavista en el Poliedro
Juventud chavista en el Poliedro / Foto: AVN

Maduro tiene el apoyo de la juventud chavista

El presidente de la república estaba en el Poliedro acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, y su hijo, Nicolás Maduro Guerra; también asistieron algunas autoridades y jóvenes integrantes de algunos movimientos sociales, quienes tomaron la palabra para hablarle al Presidente.

Genifer Garvett, la presidenta de la Federación de Estudiantes de Educación Media (Feveem), dijo, “esta juventud, hoy más que nunca unida, a usted, hombre leal a este pueblo venezolano, le pedimos que sea el candidato de la patria, porque con Nicolás Maduro tenemos esperanza, tenemos el futuro, tenemos el amor para construir la Venezuela que soñó Chávez y Bolívar”.

En este sentido, el mandatario nacional ratificó su compromiso de seguir siendo el Presidente que garantiza “el derecho al trabajo de los jóvenes”. “Le digo a la propuesta que ustedes me hacen: acepto ser el candidato presidencial de los jóvenes de Venezuela. Concluyó.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba