Actualidad NacionalPolítica

Maduro felicitó a Fernández por triunfo en Argentina

Nicolás Maduro felicitó al presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, y a su aliada y ahora vicepresidenta electa Cristina Fernández, por su triunfo en las elecciones sobre el actual mandatario argentino, Mauricio Macri.

El peronista y líder del Frente de Todos ganó en la primera vuelta de las elecciones de este domingo con un 48,01 % de los sufragios, por delante del actual jefe de Estado que cosechó el 40,45 %, escrutado el 95,88 % de las mesas electorales.

«¡Felicitaciones al heroico pueblo argentino! En un ejercicio histórico democrático, han derrotado al neoliberalismo del FMI (Fondo Monetario Internacional)», escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

Destacó que «la contundente victoria» de Alberto Fernández y de Cristina Fernández «abre el horizonte de esperanza hacia un futuro mejor para la Argentina. ¡Un Abrazo Alberto y Cristina!».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba