ActualidadActualidad Nacional

Maduro felicitó a las UBCh por jornada de postulaciones del domingo

Desde el estado Vargas, el presidente Nicolás Maduro felicitó «a todas las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) que ejercieron su soberanía para postular desde las bases a los candidatos y las candidatas de la patria. Felicitaciones. Es el pueblo que debe llegar a la asamblea».

Resaltó que los elegidos por este método popular, el cual calificó como perfecto, son hombres y mujeres menores de 30 años de edad en su mayoría, pues el propósito del Gobierno Nacional es llevar la juventud a la Asamblea Nacional, y que ésta forme parte de las decisiones y proyectos importantes para el país.

«Qué hermosa es la democracia directa, la democracia verdadera. La gente postulaba a dos compañeros, menores de 30 años, una muchacha y un muchacho. Los diputados no deben ser los mismos de hace 50 años», expresó.

Más tarde, a través de su cuenta en Twitter (@NicolasMaduro), publicó: «me acaba de llegar informe de asambleas de postulación de las UBCH. Excelente jornada de democracia soberana y protagónica. Felicitaciones».

Tras cumplir con esta jornada, el siguiente paso es «preparar una campaña unitaria, pedagógica y movilizadora para las elecciones por la base el 28 de Junio.. Vamos rumbo a la Victoria», expresó Maduro en la red social.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba