ActualidadActualidad Nacional

Maduro firmó el «Plan Nacional de Desarme»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó este domingo el «Plan Nacional de Desarme», desde la avenida Bolívar de Caracas, donde se realizan actividades en el marco del Día Internacional de la Paz, que contempla la instalación de 60 centros de desarme y la creación del Fondo Nacional del Desarme, para el cual fue fueron asignados 300 millones de bolívares.

El mandatario venezolano aprovechó para aprobar este domingo 250 millones de bolívares para «reforzar» el funcionamiento de los cuadrantes Plan Patria Segura durante el último trimestre del año.

Maduro felicitó al Movimiento por la Paz y Vida por la organización de las actividades en el marco de la celebración de la semana de la paz en todo el territorio nacional e instó al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, a fortalecer el mencionado movimiento en todo el país.

«Así lo anuncio a la juventud que practica el deporte, que se organiza, patineteros que hacen patria y nosotros apoyándolos, esa juventud que va patineteando y recorriendo el cemento de las ciudades de Caracas y de todo el país con su conciencia», expresó el Presidente luego de anunciar que instalará una fábrica de patinetas en el país a través del convenio con la República Popular China.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba