Actualidad Nacional

Maduro: Fuera la OEA de aquí, por ahora y para siempre

El presidente de la República, Nicolás Maduro encabezó este miércoles los actos conmemorativos del primer aniversario del fallecimiento de Hugo Chávez desde el Paseo Los Próceres. Desde allí reconoció que se produjeron protestas en al menos 4 estados del país e indicó que fueron capturados varios “jefes de las guarimbas”. “Han sido capturados jefes de esta guarimba y se les decomisó armas de guerra, bombas molotov, guayas, caucho y pólvora. Presos están y tienen que ser castigados”, acotó. Con información de el-nacional.com

En el marco de su discurso a la población, Maduro precisó que no existe división en el seno de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ni en las filas del oficialismo. “Aquí estamos más unidos que nunca”, indicó.

Asimismo hizo un reconocimiento a la GNB por estar “en la calle combatiendo por la paz”. “Hoy pequeños grupos intentaron incendiar y trancar las vías principales, bueno, candelita que se prenda, candelita que se apaga”, precisó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba