Actualidad Nacional

Maduro: Gobierno está preparado para responder una acción militar en mi contra

El mandatario Nicolás Maduro, hizo referencia al golpe de Estado contra el expresidente Hugo Chávez Frías y advirtió que su gobierno está preparado para responder.

“El Cmdte. Chávez fue secuestrado por las fuerzas golpistas, el 12A destituyeron todos los poderes públicos, pero les faltaba por tomar en cuenta la conciencia mayoritaria del pueblo venezolano y de los militares patriotas”.

Según Maduro, en el año 2002, «utilizaron todo el poder para encajonar al país, llevarnos a un callejón sin salida y ejecutar un golpe de Estado criminal contra el Comandante Chávez”.

Sostuvo que «el imperialismo norteamericano ha intentado varias veces aplicarnos el modelo chileno, pero siempre el pueblo ha sorprendido al imperio prepotente que nos subestima”.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1039657863893925895

De acuerdo con Maduro, luego de todo lo que supuestamente  le ha tocado vivir: «conspiraciones, guerra económica, persecución financiera, guerra mediática, guarimbas y luego de haber derrotado la muerte en aquel atentado fascista, yo digo señores golpistas no se equivoquen”,

“No se equivoquen porque si se atrevieran nuevamente les pasaríamos por encima con la union cívico-militar, alerta, alerta (…) lo digo con conocimiento de causa, la orden está dada. Si los golpistas, el imperialismo (…) se atrevieran a romper las reglas de juego y me hicieran algún daño, ustedes a la calle”, dijo Maduro en un acto con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Subestiman la fuerza y conciencia de un pueblo (…) En Venezuela se está jugando el destino de América Latina y el Caribe y no han podido ni podrán con nosotros por ninguna vía“, advirtió.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba