ActualidadActualidad Nacional

Maduro hace cambios en su Gabinete en medio de tensión

El gobernante Nicolás Maduro anunció este lunes siete cambios dentro de su gabinete, entre los que figuran dos militares y la creación del Ministerio de Turismo y Comercio Exterior, una medida que toma en medio de la tensión interna y externa por la crisis del país.

El Mandatario anunció cambios en las carteras de Agricultura Urbana, de Desarrollo Minero Ecológico, de la Mujer y la Igualdad de Género, de Educación Universitaria, de Ecosocialismo, de Obras Públicas y la creación del Ministerio de Turismo y Comercio Exterior.

Nombres de las designaciones

«Para consolidar el desarrollo agrícola urbano y periurbano, designé a Lcda. Vanesa Montero López quien asumirá el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana».

«Creé el nuevo Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, y designé al Licenciado Félix Ramón Plasencia González».

«También designé al Almirante Gilberto Pinto Blanco para conducir y llevar al máximo nivel de eficiencia el Ministerio del Poder Popular del Desarrollo Minero Ecológico».

«En el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género estará una luchadora y revolucionaria, la Dra. Asia Yajaira Villegas Poljak».

«El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, estará dirigido por César Gabriel Trómpiz Cecconi».

«Asimismo, designé al Dr. Oswaldo Rafael Barbera Gutiérrez, como nuevo Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo».

«El G/D de nuestra digna GNB, Raúl Alfonso Paredes, lo designé como Ministro del Poder Popular de Obras Públicas».

«El joven Licenciado y Constituyente Mervin Enrique Maldonado Urdaneta, será el nuevo Secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela y del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar