Actualidad Nacional

Maduro: Hay disciplina y cohesión en las FANB tras sublevación militar

El presidente juramentado ante el Tribunal Supremo de Justicia, Nicolás Maduro, destacó la «disciplina, cohesión y preparación» de la Fuerza Armada, que ayer no se plegó a la sublevación de un grupo de militares que llamaba a desconocer al Mandatario y aplacó la revuelta sin causar heridos ni bajas.

«Nuestra Fuerza Armada ha dado incontables muestras de disciplina, cohesión y preparación para enfrentar cualquier amenaza de los enemigos de la patria, el poder militar que hoy ostentan, está al servicio de la defensa del interés nacional», dijo el Mandatario en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

La madrugada del lunes, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) robaron armas de guerra en una sede policial de Petare, donde secuestraron a otros cuatro funcionarios, y luego se dirigieron a un comando en la barriada caraqueña de Cotiza, donde encontraron resistencia por parte de otros agentes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar