ActualidadActualidad Nacional

Maduro: Iniciaremos un nuevo tiempo de relaciones con Colombia

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, llegó a Ecuador para reunirse con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos. “No será fácil pero los gobernantes estamos obligados a que de este encuentro salgan buenas noticias de paz”, señaló el primer mandatario venezolano.

Acompañado de la primera dama, Cilia Flores, y la canciller Delcy Rodríguez, Maduro dijo que presentará un conjunto de propuestas al mandatario colombiano que aspira sean “acogidas” y que a través del dialogo “fructífero, respetuoso, amigable tengamos buenas noticias para nuestros pueblos”.

“Vengo con la mejor intención y la más alta voluntad de paz con Colombia, vengo con propuestas concretas para construir un plan de transformación de la frontera de Colombia y Venezuela”, expresó el Jefe de Estado, al tiempo que aseguró que también tocará el tema del narcotráfico, del cual dijo “no daré un paso atrás” en las medidas que tomó para combatirlo en la frontera.

“Quiero iniciar un nuevo tiempo de relaciones con Colombia, de respeto de cooperación, de beneficio mutuo, de convivencia, de coexistencia de modelos, de ideas, de proyectos. ¡Que nadie se meta en los asuntos internos de Venezuela!”, expresó.

Además agradeció las gestiones de los mandatarios, Rafael Correa (Ecuador) y Tabaré Vásquez (Uruguay) para que se realice la reunión entre Venezuela y Colombia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba