ActualidadActualidad Nacional

Maduro insiste en llamado a «gran dialogo» nacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, consideró que el debate es el camino hacia la paz, y por eso, reiteró este domingo su llamado al «gran diálogo» para la Asamblea Nacional Constituyente.

«Creo en el debate,en la palabra ‘hablando se entiende la gente’ por eso vamos al Gran Diálogo Constituyente», manifestó a través de su cuenta en Twitter.

Hizo también un nuevo exhorto a apoyar el proceso para una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y a rechazar la violencia en el país.

«Levantemos con fuerza la palabra y la pasión patria. Digamos con amor Constituyente Sí, violencia No. Votos Sí, balas No ¡Viva la libertad!».

El jefe de Estado calificó como «extraordinaria jornada de consulta y debate por la Constituyente» que llevó a cabo este domingo en el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco en Caracas.

La Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente nuevamente realizó un encuentro con estudiantes y mujeres, y espera reunirse este lunes con los diferentes partidos políticos.

«Vamos caminando a paso de vencedores rumbo a la paz y la soberanía», escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Partido Puente han rechazado asistir al llamado del mandatario.

Cabe destacar que el Presidente convocó a inicios del mes a una Asamblea Nacional Constituyente en la que convocó a todos los sectores del pueblo venezolano a dialogar y a elevar propuestas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar