Actualidad Nacional

Maduro invitó a Trump a «abrir los ojos» pues el camino no son las sanciones

El mandatario, Nicolás Maduro, invitó al gobierno de Estados Unidos a reflexionar los que considera sus políticas fracasadas contra Cuba, Venezuela y Nicaragua.

“Presidente Donald Trump debería abrir los ojos y ver el fracaso que ha tenido hoy su gobierno en la ONU. El camino presidente Donald Trump: es el respeto, es el diálogo, es el trabajo conjunto, no es el camino de la amenaza, del chantaje y las sanciones ilegales ese no es el camino de la humanidad”.

Maduro dijo que “Venezuela es un país que no va a permitir ser sancionado por ningún país del mundo”.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1058123061055156224

“Que gran victoria ha tenido Cuba hoy, arriba Cuba abajo el bloqueo. Hoy es un día para celebrar Cuba ha tenido el apoyo de Naciones Unidas, en esta oportunidad el gobierno de Estados Unidos se dedicó a llamar a todos los países para amanezarlos con quitarle la ayuda y así y todo sacó 189 votos. Records mundial”, indicó.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1058122116338475011

Según Maduro, tiene la esperanza de un cambio. “De que vuelan vuelan sino, no estuviera parado yo aquí”, manifestó.”

Anunció la creación del Centro Internacional de Estudios para la Educación, Acción y la Descolonización de Venezuela “Luis Antonio Bigott”

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba