Actualidad Nacional

Maduro: Iván Duque pretende elegir al presidente de Venezuela

El mandatario Nicolás Maduro advirtió que está preparado para hacer respetar la soberanía, tras la reunión del mandatario colombiano y Mike Pompeo.

Maduro también afirmó que “desde Los Estados Unidos, Mike Pompeo, secretario de Estado, pretende ordenar qué institución en Venezuela es legítima, cuándo es legítima, como si Venezuela no tuviera soberanía y nosotros defenderemos la institucionalidad, la constitucionalidad (…)”.

En este sentido, el líder chavista criticó que la Asamblea Nacional celebre la declaración del Grupo de Lima aunque el nuevo presidente del Parlamento, el opositor Juan Guaidó, se refirió solo al respaldo manifestado por estos países a la Cámara, que no es reconocida en el país por ningún otro poder.

«Que la oposición venezolana y la Asamblea Nacional (…) entregue la soberanía del mar territorial venezolano no tiene nombre y nunca nadie en este país lo hizo (…) han cometido delito de traición a la patria y no estoy exagerando porque el territorio venezolano en su integridad es sagrado», agregó el mandatario.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba