ActualidadActualidad Nacional

Maduro: La MUD se desintegró

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se desintegró, esto haciendo referencia a los problemas internos que él, en reiteradas ocasiones, ha manifestado existen dentro de la coalición opositora.

Expresó que el cree en el diálogo como convivencia de la paz y el respeto. Aunque, a su juicio, la oposición «como no ha podido con las amenazas y la guerra, ahora han preparado nuevas amenazas con traidores, que no subestimó, no hay que subestimarla», detalló que dichas amenazas son tesis reformistas, «yo diría tesis para confundir al pueblo».

Asimismo, aseguró que ante las supuestas amenazas la única respuesta que como Gobierno deben dar es el meterse en las fábricas a producir, «lo demás es pura paja», dijo el Ejecutivo Nacional.

En cuanto al trabajo de los ministerios, reconoció que «ser ministro no es fácil», pero les exige a los ministros que «vayan a las catacumbas y se pongan al servicio del pueblo con la guía, con el plan de la patria».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar