Actualidad Nacional

Maduro le exigió al Electoral y a la ANC precisar fecha de presidenciales

El presidente Nicolás Maduro Moros aseguró hoy, en una rueda de prensa, que la comisión del oficialismo regida por Jorge Rodríguez,  tiene la disposición de firmar el acuerdo con la delegación opositora encabezada por Julio Borges.

“Si la oposición no firma sería producto de sus divisiones internas, sus enfrentamientos que son muchos, producto de que en el Departamento de Estado de Estados Unidos –EEUU- se impuso la línea  de los halcones, cero diálogo, cero paz, cero entendimiento”. Anunció.

Asimismo, comentó que “Ya está redactado y solo esperamos que llegue el lunes para su firma, Jorge Rodríguez me ha informado que hoy llega a Venezuela el expresidente de gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, a ayudar al acercamiento y a afinar detalles para la firma del acuerdo de paz, convivencia y armonía nacional que los venezolanos queremos, yo estoy deseoso de firmar, quiero formar, estoy listo, quiero la paz, diálogo permanente, espero por ustedes señores de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática)”.

Maduro también hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral y la Asamblea Nacional Constituyente para que se defina el próximo lunes una fecha para las próximas elecciones presidenciales.“Por eso como Jefe de Estado de manera respetuosa insto a la ANC y al Poder Electoral más tardar, ojala el lunes, a anunciar la fecha de las elecciones presidenciales”. Concluyó Maduro.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar