ActualidadActualidad Nacional

Maduro: Le pido a Ramos Allup que sea el candidato opositor para revolcarlo

El presidente Nicolás Maduro dijo que este lunes será anunciada la fecha para las elecciones presidenciales, «se harán con o sin la oposición» porque, a su juicio solo han «manguariado» para finiquitar el diálogo.

Desde Miraflores en el acto en conmemoración por el 4 de febrero de 1992, Maduro llamó a los sectores de la Unidad que firmen el acuerdo debatido en la mesa de diálogo.

«Que se inscriban y vayamos a las elecciones, yo quiero que la oposición tenga como candidato a Ramos Allup para revolcarlo en las elecciones, le pido a EEUU que le de permiso para que se lance como candidato presidencial», dijo.

Sin embargo, señaló que podría existir un segundo escenario en el que la oposición venezolana llame a la abstención y no participen en los comicios, «tenemos que prepararnos para lo que sea, porque cuando el CNE de la fecha yo ya estaré listo», agregó.

En desarrollo…

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar