ActualidadActualidad Nacional

Maduro «listo» para firmar y cumplir preacuerdo con oposición en diálogos

El presidente Nicolás Maduro, afirmó este viernes estar «listo» para firmar y cumplir el preacuerdo al que dice que llegaron el oficialismo y la oposición en los diálogos que sostienen en República Dominicana, y que buscan una salida a la crisis por la que pasa el país.

«Ahí está el preacuerdo de 7 puntos, estoy listo para firmarlo y cumplirlo, pero si ustedes (la oposición) no quieren firmarlos yo seguiré adelante, y nada ni nadie nos va a detener», bramó Maduro al finalizar un encuentro con simpatizantes en Caracas transmitido por televisión.

Aseguró que la oposición, que decidió no acudir a la reunión pactada para ayer en rechazo a unas declaraciones gubernamentales que los asociaban con la localización del expolicía sublevado Oscar Pérez, abatido el lunes, «recibió la orden del imperialismo y de la derecha mundial de que no se sentaran a dialogar».

«Peor para ustedes, porque a nosotros no nos va a detener nadie», señaló.

El canciller dominicano, Miguel Vargas, informó hoy que todavía se desconoce la fecha concreta en la que se reanudará el diálogo, pero que ya hay contactos para llegar a un acuerdo.

Explicó que «no se estableció una fecha concreta porque no todas las partes estaban presentes, y para fijarla deben estar de acuerdo todas las partes implicadas» en este proceso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba