ActualidadActualidad Nacional

Maduro llama a la oposición a dialogar en Miraflores

El presidente Nicolás Maduro invitó este domingo a los principales representantes de los partidos políticos de oposición a sostener una reunión con él y la comisión de diálogo para «avanzar en los acuerdos» en el Palacio de Miraflores antes del 15 de diciembre, fecha en la que se retomarán las conversaciones en República Dominicana.

«Hago formal invitación a la mesa de diálogo para hacer una reunión especial en el Palacio de Miraflores esta semana», dijo en su programa Los Domingos con Maduro número 98. El llamado estuvo dirigido directamente al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, y a los diputados Luis Florido, Timoteo Zambrano y Luis Aquiles Moreno, en representación de los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática, respectivamente.

«Seré el hombre más feliz sobre la tierra si el niño Jesús me regala esa jornada de diálogo», agregó, al tiempo que dijo esperar «respuestas positivas».

Maduro además agradeció este domingo a la delegación de la MUD, asesores técnicos y dirigentes políticos, por su «colaboración» al haber acudido este 1 y 2 de diciembre a la mesa de diálogo que se instaló en República Dominicana bajo la supervisión de los cancilleres de Chile, México, Bolivia, Nicaragua y San Vicente y las Granadinas, a quienes también agradeció. «Una vez sentados vamos a conseguir el camino para las soluciones», expresó.

Asimismo encargó a Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, para coordinar la reunión. «Adversarios son, pero con buen corazón todo se puede», sostuvo.

Durante dos días de negociaciones en Santo Domingo, se lograron «significativos avances» entre gobierno y oposición según el presidente dominicano, Danilo Medina, pero no se anunció ningún acuerdo.

Video: Multimedio VTV

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar